comscore

Exclusiva: Carmen Borrego se derrumba y llora en plena grabación de Las Campos

Las Campos, lejos de dejar descansar el formato para que recupere su auge de hace un tiempo, han querido salir de nuevo a la aventura, cuando nadie se lo esperaba. Desde Telecinco han anunciado en más de una ocasión que se iban a grabar nuevos episodios, y al regreso a España de su viaje por las Américas se comentó como posible destino Japón.

Sin embargo, la nueva aventura de Las Campos ya ha comenzado, están poniendo pies en polvorosa y ya van volando a su próximo destino, unidas a una nueva incorporación que, seguro, no les va a dejar para nada indiferente.

Las Campos, nuevos capítulos en Argentina y Chile

Exclusiva: Carmen Borrego se derrumba y llora en plena grabación de Las Campos

Este miércoles 31 de enero Las Campos tomaban su primer vuelo para grabar los próximos capítulos de su célebre docu-reality. El clan completo aparecía a las diez de la mañana por el aeropuerto Madrid-Barajas levantando el revuelo propio de unas estrellas de la televisión.

Los lugares no están seleccionados de forma azarosa. Edmundo Arrocet, el artista invitado de las siguientes entregas, hará de anfitrión en la tierra que le dio nacer: Buenas Aires, Argentina. Y posteriormente viajarán a Chile, donde el novio de María Teresa creció y se formó como un ¿renombrado? actor y humorista. Las cámaras de Cotilleo han sido testigos de la llegada de la familia Campos, con la sorpresa de que Carmen no ha podido contener las lágrimas, pero, ¿por qué motivo? Lo revelamos, a continuación.