comscore

Roberto Leal: Así es el presentador de moda y parte del éxito de ‘OT’

‘OT’ está renaciendo de sus cenizas 16 años después de su gran éxito inicial. Varias ediciones después sin apenas éxito en audiencia habían llevado al olvido el formato. Un cambio de cadenas y una cara lavada han sido las señas de novedad en este año. Y, entre las nuevas incorporaciones, encontramos al presentador Roberto Leal.

Este periodista ha conseguido lo que parecía imposible: introducir una cara nueva al elenco de presentadores de ‘OT’ de éxito. A la lista de grandes presentadores del formato, conformada por Carlos Lozano y Jesús Vázquez, toca sumarle un nuevo rostro. Roberto Leal es uno de los responsables del éxito de ‘OT’. Conozcamos los detalles del presentador del que no se deja de hablar en estos momentos.

 Detrás del ‘Espejo’

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Mientras presentaba ‘Espejo Público’ su vida personal empezó a cambiar de forma muy especial. Entre maquillaje y redacción, se encontró con una nueva persona en su vida. Una de las becarias, Sara Rubio, le llamo la atención hasta convertirse en alguien que no dejaría escapar.

Una relación romántica en el trabajo que se ha llegado a convertir en una sólida pareja. Fruto de ese amor ha llegado su hija de seis meses, Lola. La televisión le ha dado a Leal muchas alegrías y personas a las que agradecer ese éxito enorme que está teniendo. Un triunfo merecido después de muchos años trabajando en el medio.