comscore

Roberto Leal: Así es el presentador de moda y parte del éxito de ‘OT’

‘OT’ está renaciendo de sus cenizas 16 años después de su gran éxito inicial. Varias ediciones después sin apenas éxito en audiencia habían llevado al olvido el formato. Un cambio de cadenas y una cara lavada han sido las señas de novedad en este año. Y, entre las nuevas incorporaciones, encontramos al presentador Roberto Leal.

Este periodista ha conseguido lo que parecía imposible: introducir una cara nueva al elenco de presentadores de ‘OT’ de éxito. A la lista de grandes presentadores del formato, conformada por Carlos Lozano y Jesús Vázquez, toca sumarle un nuevo rostro. Roberto Leal es uno de los responsables del éxito de ‘OT’. Conozcamos los detalles del presentador del que no se deja de hablar en estos momentos.

Tras ‘Espejo Público’

Roberto Leal

Roberto Leal consiguió uno de sus momentos más esperados de sus años de profesión. Su carrera empezó a despegar al lado de una de las grandes de la televisión en este país: Susana Griso. El periodista aterrizaba en ‘Espejo Público’ con una compañera de excepción, dispuesto a darlo todo.

Se trataba de uno de los programas de mayor importancia de la televisión que daba la bienvenida a este joven. La experiencia con Griso era un punto a su favor, pero había algo más esperándole detrás de las cámaras. Leal recordará siempre 2010, un año mágico en lo profesional y en lo personal.