comscore

Los tres graves problemas que han impedido a Belén Esteban llevar una vida normal

La salud de Belén Esteban es uno de los temas recurrentes que afectan a la colaboradora de Sálvame. A lo largo de su trayectoria personal y profesional la hemos visto sufrir varios achaques producidos por diversas causas. En primer lugar, por su problema de base, Belén es diabética.

Por si fuera poco, una serie de supuestas adicciones (afortunadamente ya erradicadas) no han favorecido en absoluto su delicada salud. La princesa del pueblo parece ser fuerte y siempre está dispuesta a todo, pero sus ausencias en ‘Sálvame’ suelen ir marcada con la sombra de la enfermedad. Demasiadas bajas encadenadas han hecho saltar todas las alarmas, Belén Esteban necesita una serie de cuidados especiales de más. Repasamos la cartilla médica de la colaboradora de ‘Sálvame’.

8
Siguen las operaciones

En 2006 se hizo una reconstrucción dental completa, sus dientes empezaban a sufrir demasiado. Después de arreglarse la boca también decidió hacerse un aumento en los labios que combinarán mejor con su nueva sonrisa. En 2009 vendría la tan comentaba rinoplastia y blefaroplastia.

La nariz de Belén fue tratada por uno de los mejores cirujanos de este país en la técnica Teknon de Barcelona. Ramón Vila-Rovira se encargó de la operación que inicialmente fue un éxito, pero terminó peor de lo que había empezado. El doctor afirma que es porque Belén se saltó el postoperatorio, los efectos de esa operación todavía son visibles.

Siguiente