comscore

Marta Torné habla del posible fin de ‘Cámbiame’ y su futuro en la tele

La que fuera presentadora de ‘Cámbaime’, Marta Torné, ha vuelto a hacer acto de aparición y ha vuelto a hablar de su paso por el programa de moda. Aunque a ella no le hace demasiada gracia que no le dejen de mencionar el tema, lo cierto es que ha querido comentar cómo está siguiendo la situación que están viviendo dentro del formato.

Además, ha hablado acerca de su futuro profesional y sobre qué planes tiene sobre el mundo de la televisión. Ha aclarado si tiene pensado volver a Telecinco, y la respuesta que ha dado ha sido sorprendente.

Combinándolo con la tele

Marta torné Todo esto lo está haciendo mientras ella sigue trabajando en sus proyectos televisivos. Tras haber salido de la cadena de Fuencarral, su siguiente proyecto en televisión, y como actriz, tuvo lugar el pasado año, tras el estreno de ‘Velvet Collection’, un spin off del que se ha ocupado Movistar+. Gracias a eso, ella está feliz y muy ocupada.

De hecho, todavía no han arrancado las grabaciones de la segunda temporada, pero en febrero se dará comienzo a la puesta a punto para que vea, cuanto antes, la luz. Un proyecto que, de nuevo, ilusiona mucho a Marta Torné.