comscore

Alejandro Amenábar y su marido se separan tras dos años de matrimonio

La noticia ha salido hoy a relucir y nos ha dejado a todos helados. La pareja formada por Alejandro Amenábar y su marido ha cesado la convivencia. Tras dos años y medio de matrimonio, una de las parejas cinematográficas más buscadas ha decidido ponerle fin a la relación, con un futuro bastante oscuro entre los dos.

Tal y como ha sabido ‘LOC’ en exclusiva, la pareja ha roto definitivamente, poniendo un cese a la convivencia entre los dos. Tras haber disfrutado de un paradisíaco viaje por Latinoamérica en navidad, el fin de semana de Reyes, ya en España, decidieron acabar con todo. De esta manera, el marido de Alejandro Amenábar hacía las maletas y abandonaba el inmueble que les había visto crecer como pareja, situado en la céntrica Plaza de España, de Madrid.

Alejandro Amenábar y su marido se separan tras dos años de matrimonio

Un movimiento que ha pillado por sorpresa a todos. Y es que, tal y como se ha comentado, la pareja no mostró ningún tipo de síntoma de desgaste durante la cena de navidad que organizaron con 40 invitados el pasado mes de diciembre. Un hecho que ha dejado, tanto a sus amigos como a su familia, muy sorprendidos.

De hecho, su círculo cercano, con el que ‘LOC’ ha podido hablar, aseguran que esperan que la relación vuelva a su cauce después de un tiempo, ya que están notablemente afectados. El que peor estaría llevado la situación, aseguran, es Alejandro. De hecho, todas las alarmas empezaron a encenderse cuando la pareja canceló el viaje que tenía planeado la pasada semana a Barcelona para asistir al concierto de Lady Gaga en la ciudad condal.

Sin duda alguna, un varapalo enorme para todos, aunque ellos mismos aseguran descartar la opción de regresar bajo ningún concepto. «No hay vuelta atrás», aseguran ambos, tras haber sido preguntados por separado por ‘LOC’. Una situación, sin duda alguna, muy sorprendente, que nadie podía imaginar cuando todo estaba siendo tan bien entre los dos.  De esta manera, uno de los directores más importantes del cine español está de capa caída, tras haber perdido un gran apoyo en su vida.