comscore

El espectacular cambio de Eva González: de chica de barrio a estrella de la televisión

Hemos visto a Eva González crecer con el paso de los años y es que empezó en esto de la televisión desde muy joven cuando se coronó como Miss España en el año 2003, que se dice pronto pero que han pasado ya 15 años. Natural de Sevilla, la Miss ha ejercido de modelo y, ahora, de presentadora de televisión, una de las más queridas por cierto.

Pero no es solo conocida por su trayectoria profesional, la guapa presentadora tuvo una relación muy sonada con Iker Casillas, el que era por aquel entonces portero del Real Madrid. Algunos años después la vimos con Cayetano Rivera, con el que finalmente se ha casado. ¿Quieres conocer la historia de Eva González de principio a fin? Pues sigue leyendo.

en

La esperada boda de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González

Después de tantos años de relación tocaba una boda, ¿No es cierto? Sobre todo después de haber pasado nueve meses separados y volver a estar juntos. Es por eso por lo que la pareja decidió darse el sí quiero el día 6 de noviembre de 2015 en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, en Sevilla.

En la actualidad están esperando a su primer hijo que nacerá en los próximos meses ya que Eva se encuentra en el último trimestre de su embarazo. La presentadora, además, se encuentra inmersa en la grabación de la nueva edición de MasterChef y es que no quería perderse ni una sola edición, aunque su tripa también vaya a salir en el programa.