comscore

La pregunta prohibida y que Belén Esteban ha vetado en su última exclusiva

Diecisiete días de sepulcral silencio ha guardado la princesa del Pueblo. Belén Esteban ha concedido una exclusiva a su nueva revista de cabecera, ‘Semana’, y ha puesto firme a todo aquel que le ha tosido durante su retiro supuestamente voluntario de la televisión.

Los medios de comunicación se hicieron eco de una exclusiva de la revista ‘Lecturas’ en la que se hablaba de que Belén habría desaparecido de ‘Sálvame’ tras un desacuerdo en su renovación de contrato. Una fricción contractual que basada en una importante bajada salarial.

5

andrea janeiro belén esteban

Hace apenas unas semanas, Andrea Janeiro enviaba un comunicado a todos los medios de comunicación en el que pedía máximo respeto a su persona y que se la considerase, alguien anónima. «Soy consciente de que tanto mi madre (Belén Esteban) como mi padre (Jesús Janeiro) son personajes públicos», comenzaba diciendo «pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública. He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares». Y no quedó la cosa ahí, sino que a la joven de 18 años, no le va a temblar el pulso en el caso de tener que tomar medidas legales contra ciertos medios de comunicación: «Por todo lo anterior, ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos», concluía el comunicado de Andrea Janeiro a través de sus abogados.

Habría sido un absoluto despropósito que su madre hubiese mencionado su nombre en la excelsa entrevista, con sesión fotográfica incluida. Su momentánea desaparición de ‘Sálvame’, sus problema de salud, sus líos judiciales con Toño Sanchís, su relación con Miguel, viento en popa y a toda vela, el eterno tema de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, su situación actual en el programa e incluso sus filias y fobias con sus compañeros del show vespertino de Telecinco. Cualquier cuestión era válida. Todo vale, exceptor mencionar la palabra «Andrea». Ni una pregunta, ni una alusión, ni un guiño a su hija en las correspondientes doce páginas de última entrevista en exclusiva de Belén Esteban para ‘Semana’.

Siguiente