comscore

Penélope Cruz encuentra una nueva y sorprendente enemiga íntima

Penélope Cruz ha sumado una nueva famosa a su lista de enemigas íntimas. Y es que en estos momentos parece que los enanos de Penélope Cruz no hacen más que sumar. Además, ella ha decidido darle las respuestas necesarias para hacer bien que, entre ellas, ya no hay ningún tipo de vínculo que les una. Una lucha de divas que no hay quién la pare.

El enfado de Donatella Versace

Penélope Cruz

La hermana del diseñador Gianni Versace ha decidido dejar de hablar a su intimísima amiga Penélope Cruz. Y la razón no es otra que un movimiento de Penélope que no le ha gustado nada a los Versace. Y es que, las alegrías que son para unos, no lo son siempre para todos. De hecho, hasta tal punto llega el enfado, que Penélope no ha querido lucir sus modelos de Versace más.

Ha tenido ocasiones de sobra para hacerlo, ya que en la gala de los Globo de Oros no optó por utilizar ningún diseño de su amiga, al igual que tampoco quiso lucir ningún Versace en la presentación del que es el eje de toda la polémica. Unos gestos que hacen ver que la guerra está servida ya entre las dos.