comscore

Carmen Martínez-Bordiú recibe un privilegio secreto de mano de los Borbones

La muerte de la hija de Franco ha tenido consecuencias inmediatas en su extensa familia. Todos querían a la heredera del dictador y le mostraron su afecto en el funeral. Una de las más afligidas su hija Camen Martínez-Bordiú. Esa mujer que cumplió uno de los sueños de su abuelo casándose con todo un Borbón. Estaba afligida, pero con un rayo de esperanza en su corazón. Sabía que le esperaban grandes regalos.

El patrimonio de la familia no era lo único que se debería dividir. Los títulos nobiliarios son igual de importantes y parece que está claro quién los va a heredar. El rey a golpe de Real Decreto no ha dejado duda alguna, ofreciendo un privilegio secreto. Este hecho ha puesto a la familia en alerta y no ha gustado nada al resto de hermanos.

 Los hermanos Martínez-Bordiú

Martínez-Bordiú

El resto de los Martínez-Bordiú parecen ajenos a la polémica. Los sietes son fruto de una de las familias más acomodadas de este país. María del Mar es la más hippie de la familia. La ex mujer de Jimmy Jiménez Arnau parece estar al margen de cualquier disputa familiar. María y José Cristóbal disponen de una buena posición en las empresas familiares que les aseguran unos buenos ingresos.

Jaime uno de los más queridos por su abuelo ha tenido también bastante suerte en los negocios. Es consejero en la firma Sargo Consulting S.L. En esta misma empresa Luis Alfonso de Borbón hijo de Carmen realizó las prácticas. Tiene además, un buen número de empresas que le aportan una cantidad significativa de beneficios. La herencia de Carmen Franco se quedará en manos de cada uno de ellos. Aunque ni ella, ni su abuelo estén, seguirán siendo igual de afortunados en todo lo que hagan.