comscore

Supervivientes: primeros confirmados y tanteados para la edición 2018

Supervivientes, ese gran formato que hace que Telecinco vuelva a ser líder de audiencias en su franja horaria cada temporada, tiene más que puesto en marcha todo ya para arrancar su nueva edición, la de 2018. Dado que la cadena grande de Medisaset decidiera este año retirar la edición número 6 de GH VIP, el estreno de Supervivientes podría incluso adelantarse.

Esta revista tiene información exclusiva sobre quiénes están siendo ya los primeros concursantes tanteados e incluso qué famosos ya suenan como confirmados. A continuación, la lista con los posibles supervivientes de 2018… 

Silvia Charro y Simón Pérez, ¿a Supervivientes?

Supervivientes: primeros confirmados y tanteados para la edición 2018

Simón Pérez y Silvia Charro se están haciendo muy populares en el universo de La Fábrica de la Tele, y lo cierto es que en el plató de Cazamariposas ya bromean con una futura participación de ambos en Supervivientes.

Según pudimos ver en uno de los últimos programas del citado formato, Simón le recomendó a María Lapiedra, compañera del programa y confirmada para SV 2018, explotar al máximo su culebrón con Gustavo González: «Muchos programas, todos los que puedas, y si puedes algún montaje, más montajes”. «Simón, te van a llamar de ‘Sálvame«, apuntó la presentadora, Nuria Marín. A lo que la filóloga añadió: «De aquí a Supervivientes”. ¿Será la pareja de asesores otros de los confirmados? ¡Ya queda menos para saberlo a ciencia cierta!