comscore

La vida secreta de Javier Santos, el hijo de Julio Iglesias que nació de una infidelidad

Javier Santos (o Julito), saltó a la fama por tramitar una demanda de paternidad contra el uno de nuestros cantantes más internacionales, Julio Iglesias.  Su madre, una bailarina portuguesa que formó parte de su séquito hace unas cuantas décadas. Su padre, todavía por determinar, aunque con un sinfín de pruebas objetivas y un parecido más que evidente.

No le molesta que le llamen Julito, pero sí que hayan estado toda una vida ignorándole. El dinero que pide como compensación por estos años de ausencia nunca acabará con la soledad de tu corazón.

El apoyo de su familia

Julio Iglesias

850 millones de euros es la suma de dinero que se calcula que posee Julio Iglesias, entre propiedades, dinero amasado y derechos musicales. Un artista de fama mundial que podría ser el padre de Javier. Tanto María Edite Santos como el propio Javier han afirmado en innumerables ocasiones que no han emprendido esta guerra por una cuestión económica. De hecho, Santos reconoce abiertamente que es inmensamente feliz con su vida. Si bien es cierto que, si el joven (ya hombre de algo más de 40 años) estuviera en posesión de la verdad, tendría el mismo derecho que el resto de sus hijos en demandar lo que es suyo.

Actualmente vive en Valencia, con su mujer. Se casaron hace poco más de un año después de una larga relación. De ella recibe su total apoyo para seguir adelante con esa lucha en los tribunales. Ambos regentan un negocio de nutrición deportiva y disfrutan de una vida sencilla sin el acoso de la prensa.