comscore

Anne Igartiburu: todos los secretos sobre la presentadora estrella de TVE

Anne Igartiburu se ha hecho imprescindible en TVE. A día de hoy es una de las presentadoras estrella de la cadena pública española y sale en pantalla, podríamos decir, los 365 días del año. Pese a ello, muchos son los secretos que guarda sobre su vida privada…

Por ello, Cotilleo ha querido hacer una investigación para desvelar los momentos y confesiones más llamativas sobre la vida de Anne Igartiburu.

 

Ane Igartiburu, al descubierto en 2002

Anne Igartiburu

A Anne Igartiburu no le gusta hacer especial recuerdo de esta maravillosa portada. Pero lo cierto es que Igartiburu colapsó los quioscos de este país un 9 de diciembre de 2002. Y solo se anunciaba que la semana siguiente se pondría a la venta un espectacular calendario sobre ella. La presentadora tenía entonces, y mantiene viva ahora, una conexión de cariño con el público que quedó demostrada entonces.

En el reportaje fue valiente y Anne, respondiendo a todos los que podían estar preguntándose por qué lo hacía, respondía tener a dos mujeres como referencia que trabajaban para el citado semanario: Teresa Viejo, entonces directora adjunta de ‘Interviú’, y la fotógrafa Teresa Peyrí, autora de la sesión. ¿Sabías todo esto sobre la vida de Anne?