comscore

Paz Padilla y el último desplante a sus compañeros de ‘Sálvame’ que jamás le perdonarán

La presentadora del programa de las tardes de Telecinco ha anunciado una noticia que no va a dejar indiferente al resto de compañeros, y es que Paz Padilla no va a acompañar a sus compañeros esta Nochevieja. Ella no estará presente en el especial que ha preparado la cadena para la noche, pero tampoco verá desde casa a sus compañeros. Descubre por qué.

Las entrada del año a lo Paz Padilla

Paz Padilla

La presentadora de Telecinco no se quedará sin tomarse las uvas. De una manera mucho más casera, es como marca la tradición que se tiene que entrar al año en casa de Paz Padilla.  Junto con todos sus amigos y familiares a la mesa, dejan al lado las tecnologías para dar la entrada al año nuevo. Por eso, dos invitados, elegidos al azar, aprovechan un reloj de la casa y una campana para dar las campanadas de manera casera.

Una tradición que ya se ha asentado en casa de Paz Padilla y que todos los que pasen la Nochevieja con ellos tienen que aceptar. Y es que tiene su origen en un año en el que se tomaron las uvas a deshora, ya que no sabían muy bien si estaban escuchando los cuartos o las campanadas en sí, por lo que se tomaron las uvas mal. Por eso, hacen su propio método, mucho más casero, para no perderse en el proceso de entrada al nuevo año.