Esto es en toda regla el mejor ejemplo de eso que dicen de «el cazador, cazado». Gustavo González, conocido en el mundo de la televisión y la prensa por ser uno de los paparazzi más representativos de nuestro país y que posteriormente se dio a conocer por su participación como colaborador en los programas del corazón. Pero ya forma parte del pasado, Gustavo, junto a su «querida» amante María Lapiedra, es el protagonista de las revistas del colorín.
Analizamos todas las consecuencias (económicas, personales, legales…) de este amor no prohibido y que ya pasan facturas a sus cuatro protagonistas.
4Impacto televisivo y beneficios económicos
El propio Gustavo González ha confirmado haber sacado a relucir esta historia de amor que lleva fraguándose desde hace 8 años por motivos económicos, además de ser para él, según narra, una liberación en toda regla.
Esta claro que ahora que está el tema candente, el impacto televisivo y mediático de la pareja está más que confirmado: ambos han incrementado sus días de trabajo en los programas donde aparecen -‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’, respectivamente- y por la misma causa, los beneficios económicos. ¡Con ‘Deluxe’ incluido!