comscore

Los Rocasolano: así vive la otra familia de la Casa Real española

La madre de la reina Letizia y abuela de la futura heredera al trono, la Princesa Leonor, tiene una vida muy distinta a la de su majestuosa hija. Paloma Rocasolano es una enfermera que se ha jubilado a principios de este año después de dedicar toda una vida al cuidado de las personas.

Una mujer que ha sido una influencia positiva en la vida doña Letizia al igual que el resto de miembros del clan Rocasolano. Aquellos que muchos dicen ser los desprotegidos de la Casa Real española y que hoy mostramos cómo viven, a continuación.

La discreta y sencilla vida de doña Paloma

Rocasolano

Paloma Rocasolano es una mujer sencilla, luchadora, una mujer llana, del pueblo, que ha tenido una hipoteca y que acaba de jubilarse, como todo buen español, tras cumplir sus 65 años.

Lejos de Palacio y de los lujos que envuelven a la reina Letizia, doña Paloma disfruta de su minúsculo piso que, quienes lo han visitado, afirman no tener nada de especial. Se podría alquilar por un precio de unos 800 euros al mes. Ubicado cerca del Palacio de Oriente, cuenta con los espacios justos para vivir cómodamente: se trata de una alcoba con un diminuto comedor, sin sala propia, con cocina ‘office’, un baño y dormitorio. Una de esas minicasas del Madrid de ahora.