comscore

Sofía Cristo, feliz con su nuevo estilo de vida y optimista para el 2018

Sofía Cristo, la hija Bárbara Rey, está viviendo una hermosa y bonita etapa en su vida. Atrás han quedado esos años en los que ella misma ha asegurado que hizo sufrir mucho a su familia. Ahora, centrada totalmente en su faceta profesional, ‘Cotilleo.es’ ha querido citarse con Sofía en su nueva residencia como DJ para el conocido Hotel Axel de Madrid, donde la hemos visto amenizar la noche de los miércoles con su mejor selección de música y charlar sobre su vida…

Hablamos con la ‘deejay’, en exclusiva, de su oscuro pasado, de su calmado presente y de su prometedor futuro; de su familia, de sus relaciones sentimentales y de todos los rumores que la persiguen para aclararlos firmemente de una vez por todas.

La nueva y mejorada versión de Sofía Cristo

Sofía Cristo, feliz con su nuevo estilo de vida y optimista para el 2018

Cotilleo.es: ¿Cómo estás en estos momentos, Sofía? 

Sofía: Pues muy bien, la verdad que genial trabajando bastante, viajando mucho y ahora mismo (risas) recogiendo la casa. Esta noche tenemos una fiesta de las que hacemos nosotras, de chicas, y preparando todo. Con muchas conferencias, también, con mis residencias como DJ y ocupada al 100%. genial no me puedo quejar.

Cotilleo.es: Feliz y contenta con esta nueva residencia como DJ en el Hotel Axel de Madrid, ¿verdad? 

Sofía: Muy contenta porque el Hotel Axel de Madrid tiene un encanta muy especial, es un sitio precioso, con un sonido increíble y me llena que apuesten por mi para este proyecto que ya está tiendo mucho éxito. Y más que tendrá cuando despegue por completo…