comscore

Sofía Cristo, feliz con su nuevo estilo de vida y optimista para el 2018

Sofía Cristo, la hija Bárbara Rey, está viviendo una hermosa y bonita etapa en su vida. Atrás han quedado esos años en los que ella misma ha asegurado que hizo sufrir mucho a su familia. Ahora, centrada totalmente en su faceta profesional, ‘Cotilleo.es’ ha querido citarse con Sofía en su nueva residencia como DJ para el conocido Hotel Axel de Madrid, donde la hemos visto amenizar la noche de los miércoles con su mejor selección de música y charlar sobre su vida…

Hablamos con la ‘deejay’, en exclusiva, de su oscuro pasado, de su calmado presente y de su prometedor futuro; de su familia, de sus relaciones sentimentales y de todos los rumores que la persiguen para aclararlos firmemente de una vez por todas.

«Ahora me considero una DJ ecléctica»

Sofía Cristo, feliz con su nuevo estilo de vida y optimista para el 2018

Cotilleo.es: Te vemos evolucionada a nivel personal, ¿también en el profesional, Sofía?

Sofía: Admito que tengo hoy por hoy una forma de llegar musicalmente hablando a otro público, porque estoy acostumbrada a llegar a gente más ‘cañera’, así era antes mi música. Ahora me considero una DJ ecléctica, he evolucionado mucho y tengo una percepción diferente de la música y estar ahora aquí me llena, no me estoy equivocando porque me gusta lo que hago. Y es que, si sabes apreciar la música de verdad, te abres la mente con distintas formas de música. Antes esto era impensable en mi. Por lo tanto a tu pregunta, respondo sí.