comscore

Sofía Cristo, feliz con su nuevo estilo de vida y optimista para el 2018

Sofía Cristo, la hija Bárbara Rey, está viviendo una hermosa y bonita etapa en su vida. Atrás han quedado esos años en los que ella misma ha asegurado que hizo sufrir mucho a su familia. Ahora, centrada totalmente en su faceta profesional, ‘Cotilleo.es’ ha querido citarse con Sofía en su nueva residencia como DJ para el conocido Hotel Axel de Madrid, donde la hemos visto amenizar la noche de los miércoles con su mejor selección de música y charlar sobre su vida…

Hablamos con la ‘deejay’, en exclusiva, de su oscuro pasado, de su calmado presente y de su prometedor futuro; de su familia, de sus relaciones sentimentales y de todos los rumores que la persiguen para aclararlos firmemente de una vez por todas.

¿Qué le pide Sofía al 2018?

Sofía Cristo, feliz con su nuevo estilo de vida y optimista para el 2018

Cotilleo.es: Cuéntanos, ¿qué le pide Sofía Cristo a este nuevo año 2018?

Sofía: Creo que va a ser un buen año. El 2017 ha tenido sus cosas buenas y malas, pero si hago un balance, todo es positivo y ha ido a mejor desde el 2011. Pero como todos los mortales, alguna hostia de vez en cuando cae y de ellas salgo gracias a la gente que está a mi alrededor.

 

Este 2018 lo enfocaré a seguir con mis conferencias sobre el mundo de las adiciones y sobre mi música. Quiero que salga ya mi nuevo single, que está ya terminado, pero depende de la discográfica. Un tema ‘tropical house’ con un estilo muy freso y que encaja muy bien con los nuevos estilos de ahora.