comscore

Toño Sanchís: Se ejecuta la sentencia en favor de Belén Esteban

El que fuera el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, ha recibido un nuevo duro. La mañana del jueves se sentaba en ‘El Programa de AR’, y recibía una dura noticia: El juez habría ya (o estaría a punto) ejecutar la sentencia a favor de Belén Esteban. Una noticia que Toño no ha confirmado, pero que ha aprovechado para anunciar el carácter de la nueva denuncia que va a interponer contra Belén.

La demanda es necesaria

Toño Sanchís

Así lo considera Toño, tal y como ha contado en ‘El Programa de AR’. De hecho, hasta tal punto que cree que la imagen que se tiene del caso está distorsionada. «La demanda creo que va a dar mucha luz sobre muchas cosas», decía Toño, seguro de lo que plantea ante el juez. Sobre la cuantía que le pediría a Belén en esta demanda, Toño Sanchís no ha querido soltar prenda, y ha dado la callada por respuesta. «Dentro del abanico de demandas que me han planteado contra ella, para mí esta es la más importante», decía Toño.

De momento Belén Esteban no ha contestado a esta nueva cuestión que se le puede venir encima con Toño, pero en ‘Sálvame’, cuando se comentaba la posibilidad de que Toño interpusiera alguna demanda, se reía en modo de respuesta. Pero Toño ya le ha contestado a esto: «Prefiero ir a los juzgados antes de verla bailando Zumba».