comscore

Raphael da un enorme susto justo antes de comenzar su concierto en Canarias

El cantante Raphael ha tenido un incidente que pone en preocupación su estado de salud. De hecho, iba a ofrecer uno de sus conciertos el pasado miércoles en Las Palmas de Gran Canaria, y tuvo que abandonar el recinto urgentemente en ambulancia. Los fans se muestran preocupados por el estado de salud del artista.

Una gira inteminable

Raphael

Raphael ya no está en pleno estado de salud como cuando era joven. A sus 74 años de edad, el cantante arrancó en Almería su gira el pasado mes de abril, y lleva sin parar desde entonces. Ha estado recorriendo toda la geografía española desde entonces, y el cansancio ya se acusa en el cantante. De hecho, todavía le quedarían (sin contar con el de Las Palmas) otros dos conciertos por España: Uno el 17 de diciembre en Gerona, y otro (a modo de gran final de gira nacional) el 21 de diciembre en Madrid, que ya tuvo que ser reprogramado tras haber sufrido una laringitis en julio.

Pero es que, tras las navidades, la intención de Raphael pasa por irse a sudamérica para continuar con los conciertos. Comenzando el 27 de febrero en Tijuana (México), y durante varios meses, acabando el 5 de mayo en Guayaquil (Ecuador). Un tour internacional que, a expensas de su salud, podría también tenerse que cancelar, sobre todo teniendo en cuenta que en esta gira este es el segundo concierto que cancela.