comscore

Familia Real: Jaime de Marichalar, el yerno al que nadie quería estrechar la mano

Familia Real: El yerno al que nadie quería estrechar la mano no era otro que Jaime de Marichalar. Todo el mundo quedaba impresionado con las dotes comunicativas de Iñaki Urdangarín. Era el que se lanzaba sobre su suegro a hacerle bromas y a tratarle como un colega más.

Jaime jamás se comportó de esta forma por el respeto que le tenía a la figura de don Juan Carlos. Era el malo, el serio y la persona menos popular de la casa. Han pasado unos años y el malo, ahora es el bueno y el bueno, es el peor de todos.

Sus hijos, fuente de problemas

Familia Real: Jaime de Marichalar, el yerno al que nadie quería estrechar la mano

En el triplex lo visitan siguiendo el régimen de visitas sus hijos, Froilán y Victoria. Ambos son su principal apoyo, pero también su fuente de problemas. Marichalar es el poli malo de la casa, él envió a Froilán lejos para que se centrará viendo su comportamiento en la capital, parece que tenía razón.

Casi le cuesta su lugar de trabajo. Su hijo Froilán tuvo un altercado público con un un joven de etnia oriental que estuvo a punto de suponer la carta de despido. Louis Vuitton tiene en China uno de sus mercados principales. Esa mala publicidad bajo la frase: «Puto chino» de su hijo grabada y reproducida una y otra vez, le costó más de una noche sin dormir.