comscore

Diego Matamoros vive su peor momento: su ex lo demanda y su hermana le da la espalda

No recordará Diego Matamoros este 2017 como un año especialmente dulce en su vida. En los últimos días, el hijo de Kiko ha vuelto a ser noticia por el momento de hielo que está atravesando con su hermana Laura, embarazada de cuatro meses.

Al exsuperviviente se le acumulan los problemas, y es que según él mismo ha confesado en exclusiva al programa ‘Socialité‘ de María Patiño: «Estoy alejado de todo el mundo. Solo veo al psicólogo, a la gente más próxima y a Estela«, su pareja y futura esposa.

5
Su freno en seco en Deluxe

Al tratarse de una menor de edad, y teniendo en cuenta que Diego no es el padre de esa niña, Tanit pidió protección a la Justicia Española. En sus medidas cautelares, la madre de Adara solicitó a la Fiscalía del Menor, a través de su abogada, Cynthia Ruiz, que no se pudiese llevar a cabo tal entrevista. Una decisión que Jorge Javier Vázquez y su equipo acataron pero no compartían.

Días más tarde, la representante legal de la expareja de Diego Matamoros presentó una demanda en favor de proteger el derecho al honor y a la intimidad de la menor, Adara. Y no solo ha puesto en el disparadero de la justicia en esta demanda civil al hijo de Kiko sino también a Telecinco y la revista ‘Semana’ por publicar tales afirmaciones e informaciones sobre una menor de edad de apenas tres años. Según Kiko Hernández, Tanit Grande estaría solicitando a Diego 100.000 y 50.000 euros en dos demandas diferentes.