comscore

Diego Matamoros vive su peor momento: su ex lo demanda y su hermana le da la espalda

No recordará Diego Matamoros este 2017 como un año especialmente dulce en su vida. En los últimos días, el hijo de Kiko ha vuelto a ser noticia por el momento de hielo que está atravesando con su hermana Laura, embarazada de cuatro meses.

Al exsuperviviente se le acumulan los problemas, y es que según él mismo ha confesado en exclusiva al programa ‘Socialité‘ de María Patiño: «Estoy alejado de todo el mundo. Solo veo al psicólogo, a la gente más próxima y a Estela«, su pareja y futura esposa.

3
Condena por malos tratos

El pasado mes de abril, Diego Matamoros fue condenado por un delito de agresión después de que Tanit Grande, su expareja, interpusiese una denuncia contra él. Si bien es cierto, Diego colaboró con la Justicia y llegó a un acuerdo con la Fiscalía.

Por su colaboración, asumiendo su culpa y apuntando que todo fue una situación accidental y no intencionada, la Fiscalía lo condenó a lo mínimo: 31 días de trabajos para la comunidad y 8 meses con una orden de alejamiento de 200 metros. Kiko Matamoros explicó que lo que su hijo reconoció es que ha cometido «un error de imprudencia» y, como consecuencia, «su expareja sufrió una contusión no propiciada por una agresión directa sino indirecta, ya que él tropieza y cae encima de ella».