comscore

Raquel Sánchez Silva no aguanta más y se desploma ante las cámaras

Ella es una de las presentadoras que derrocha ante las cámaras un carisma muy singular, bien sea por esa sonrisa o por esa forma de actuar que embriaga al espectador. Raquel Sánchez Silva parece haberse quedado en un segundo plano desde el nacimiento de sus mellizos, ya que últimamente los programas prefieren darle la espalda y reprimir esa pasión que la periodista siempre ha depositado en todos los proyectos. Tanto, que en su última aparición televisiva se ha desplomado ante las cámaras. ¿Por qué?

4
Raquel Sánchez Silva dice adiós a su último sueño

La periodista cacereña ha tenido que despedirse hace unos días de su ultimo gran proyecto televisivo, sin duda, el que más le cautivaba, el que le hacía sentirse como pez en el agua. Y es que las entrevistas es su punto fuerte, pero a pesar de eso, no ha conseguido fidelizar a la audiencia con #0, el programa ‘Likes’ que emite canal Movistar+.

Colorín, colorado este programa ha acabado y la presentadora dijo adiós a los espectadores entre lágrimas. Raquel Sánchez Silva se quebró cuando dijo «Los programas terminan, hacemos televisión y lo sabemos, pero realmente no tenemos siempre el mismo amor por los programas que vivimos», pero el momento más emocionante es cuando, sin dejar de llorar, subrayó «Dejaros para nosotros es perder a un buen amigo o dejarnos en el camino al primer amor para nosotros. Esto ha sido una suerte, hemos sido plenamente felices en nuestra pequeña isla y hemos hecho lo que hemos querido. Os vamos a echar mucho de menos, qué pena, qué rabia». Sin duda, un duro golpe para la periodista que supondrá un punto de inflexión. ¿Ahora dónde irá?