comscore

Bertín Osborne y Fabiola se toman un descanso para reavivar la llama

Sí o sí el presentador Bertín Osborne es un hombre que con una palabra y una mirada ya te tiene ensimismado. Obviamente el número de mujeres que han podido tener algún encuentro con el galán es una cifra desconocida para todos, y sólo las más precisas han llegado a traspasar las fronteras más recónditas de sus entrañas para embriagarle. Una de ella es Fabiola Martínez, la venezolana con la que contrajo matrimonio en el 2006, pero aguantar y mantener las emociones tanto tiempo es complicado para cualquier relación. Un generalizado y común motivo que les ha llevado a poner una solución a esta presunta mala racha.

3
Kike, el mejor regalo de Bertín y Fabiola

Fruto de su amor, llegaba en el 2007 el primero de sus hijos, Kike. El pequeño nació con una lesión cerebral, lo que supuso un duro golpe para sus padres. «Perdóname, te quería haber dado un hijo sano», le dijo la venezolana a Bertín en el momento del parto, según comentó una vez el cantante en televisión. Unas palabras que impactaron al andaluz, quien a día de hoy asegura que «Kike es el mejor regalo».

Ambos están volcados con Kike, tanto, que han creado la Fundación Bertín Osborne para ayudar a otros padres de niños con lesión cerebral. «Nuestra experiencia personal ha provocado el interés de muchas familias por conocer el tipo de técnica, terapia  o tratamiento que estamos empleando con nuestro hijo Kike, Así, poco a poco y sin planearlo fue surgiendo lo que hoy es la Fundación Bertín Osborne», asegura el cantante en su web. Desde entonces hasta ahora, ninguno de los dos ha dejado de trabajar para mejorar la calidad de vida de su hijo y de otros como él. Pero también está Carlos, el hermano pequeño que nunca se separa de Kike.