comscore

Paula Echevarría en esencia pura: bella, discreta y comercial

Paula Echevarría continúa con su imparable agenda de eventos. La navidad intensifica los calendarios y llegar a todo resulta difícil. Sin embargo, ella siempre lo hace impecable y ya de paso, estrenando modelito.

Acaba de presentar uno de los smartphones de los que es embajadora en un evento de postín, ocasión en la que ha vuelto a decantarse por una de las diseñadoras que han marcado su look últimamente: Elisabetta Franchi. ‘Cotilleo.es’ hemos querido resumir cómo encontramos a Paula Echevarría en la actualidad en cuatro sencillos pero claros adjetivos.

El lado comercial de Echevarría

Paula Echevarría en esencia pura: bella, discreta y comercial

La actriz volvía a ser la embajadora de la edición limitada de su teléfono favorito en el mencionado ‘lunch’ que se celebró en la boutique de Cristina Oria, situada en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Encantadora, cortés y nada distante, atendía a amigos y periodistas mientras sonaba la música de la cantautora Bely Basarte, otra de las imágenes de la firma.

Vestida de blanco por obra y gracia de un modelo de Elisabetta Franchi, la protagonista de ‘Velvet’ mostró la cara que mejor sabe mostrar: la más cercana. Y es que la imagen de Paula Echevarría sigue siendo una de las más aclamadas del panorama nacional con o sin David Bustamante al lado.