comscore

María Teresa Campos lanza un dardo a Toñi Moreno y reaviva el conflicto con Ana Rosa Quintana

María Teresa Campos Vs Ana Rosa Quintana. El conflicto vuelve de nuevo y se reaviva una de las polémicas más mediáticas de la televisión. Y, con razón, porque ambas tiene un bagaje televisivo admirable que muy pocas personas tienen en nuestro país. La rivalidad de las ‘reinas mañaneras’ ha sido siempre histórica, pero hace tiempo que no salía a relucir los altercados que siempre han agitado la relación entre las presentadoras; hasta hoy. ¿Qué es lo que ha dicho la veterana matriarca del clan Campos para encender la llama de la discordia de nuevo?

El sexo con Edmundo

María Teresa Campos lanza un dardo a Toñi Moreno y reaviva el conflicto con Ana Rosa Quintana

En una entrevista de Edmundo Arrocet con Risto Mejide, el chileno confesó que el sexo, a su edad, era un tema complicado: «se hace con dificultad». María Teresa Campos ha querido tumbar esa máxima y ha afirmado que «la dificultad ya sabes tú que siempre es vuestra, pero no. A nosotros no nos hace falta la pastillita. Yo creo que dijo eso por pudor»

«¡Mira tú por donde que he venido yo a rectificarlo! Todo bien, normal. Ese es uno de los miedos de los hombres, la impotencia, pero yo creo que tiene que ver con la vida que haya llevado cada uno», subrayando que el deporte, el yoga y la alimentación de Arrocet hace que aún dé la talla.