comscore

Quique Jiménez ‘Torito’ cumple con su palabra y se deja cortar las rastas en directo

«Si no cumples una promesa pequeña tampoco cumplirás una grande» y así ha sido para Quique Torito, que en la noche del sábado dijo a adiós a sus inconfundibles rastas después de tenerlas 15 años.

El colaborador estrella de Telecinco dejó su amado y apreciado pelo en manos de Raquel Mosquera, que apareció en el ‘Sábado Deluxe’ con las prótesis de Eduardo Manostijeras. ¿Quieres saber como fue? Y, lo mejor, ¿Quieres ver como ha quedado?

‘Sábado Deluxe’ se convirtió en una peluquería

Quique Jiménez 'Torito' cumple con su palabra y se deja cortar las rastas en directo

 

Rasta a rasta, la peluquera más conocida de España fue cortándole el pelo al reportero con mucha paciencia, mientras se las iban quitando una a una con ayuda incluso de la gente del público, Torito explicaba cuál era la promesa y qué tenia que ver con su pelo. «Mi hijo nació mientras yo estaba en Los Ángeles, California. Estuvimos 15 horas sin noticia alguna y lo pasé tan mal que prometí raparme al año si todo salía bien» explicó a altas horas de la noche.

Como cabía de esperar, Quique estaba nervioso porque estas largas y espectaculares rastas han sido, por excelencia, su seña de identidad. Frases como «estoy cagado» o «esto es una masacre» salieron más de una vez de su boca, aunque siempre con una actitud divertida que, también, es algo que le define mucho. ¿Este cambio decisivo le hará perder su personalidad y desperpajo? No lo sabemos, pero lo que sí conocemos es su nuevo look