comscore

María Teresa Campos lanza un dardo a Toñi Moreno y reaviva el conflicto con Ana Rosa Quintana

María Teresa Campos Vs Ana Rosa Quintana. El conflicto vuelve de nuevo y se reaviva una de las polémicas más mediáticas de la televisión. Y, con razón, porque ambas tiene un bagaje televisivo admirable que muy pocas personas tienen en nuestro país. La rivalidad de las ‘reinas mañaneras’ ha sido siempre histórica, pero hace tiempo que no salía a relucir los altercados que siempre han agitado la relación entre las presentadoras; hasta hoy. ¿Qué es lo que ha dicho la veterana matriarca del clan Campos para encender la llama de la discordia de nuevo?

Todo empezó en el año 2004

María Teresa Campos lanza un dardo a Toñi Moreno y reaviva el conflicto con Ana Rosa Quintana

Y es que esta disputa lleva muchos años latente, precisamente desde el momento en que ambas profesionales eran las estrellas de las dos cadenas privadas. Recordemos que corrían los primeros años del 2000 cuando Quintana, más joven que la Campos, era la apuesta de las tardes de Antena 3 con ‘Sabor a ti’, mientras María Teresa lo era en Telecino, con su magacín matutino ‘Día a día’.

Sin embargo, el problema llegó cuando en julio de 2004 Antena 3 decidió no continuar con el espacio vespertino. Acto seguido, Telecinco contrató a Ana Rosa Quintana para sus mañanas sin pensárselo dos veces y, por su parte, Antena 3 contratacó llevándose a María Teresa. Es justo en este momento a lo que quería referirse la malagueña con dicha frase, ya que ha dejado caer que las conversaciones entre Mediaset y Quintana se produjeron antes de que ella abandonara oficialmente Telecinco.

De todos modos, Ana Rosa Quintana no podía quedarse callada ante esto y, como sabía ya de antemano lo que le venía encíma, el viernes lanzó una contestación desde el plató de ‘AR’ «Si tú quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueves, más huele. Tengo la conciencia tranquila«.