comscore

Letizia fue actriz: las tres películas de cine que la Reina protagonizó

Parecía que de la reina Letizia ya lo sabíamos todo: de ella se ha hablado de su más tierna infancia, de cómo vivió su adolescencia en Madrid, de sus estudios, de su paso por México donde trabajaba para una promotora de tabaco, de cómo conoció al entonces Príncipe Felipe y de su llegada a la Corona de España. Pero muy pocos saben incluso a día de hoy que Letizia Ortiz se estrenó en el mundo del cine debutando como actriz en un corto cinematográfico. 

Pero, ¿existe a día de hoy esa cinta? ¿Es ser actriz el sueño frustrado de la Reina? ¿Realizó otros papeles en el mundo de la interpretación? Hoy, en ‘Cotilleo.es’, mostramos la versión más interpretativa de la esposa de Felipe VI. 

Su debut en el cine

Letizia fue actriz: las tres películas de cine que la Reina protagonizó

A día de hoy conocemos casi todo de la Reina consorte de España. Los que la conocen muy de cerca se encargan de resaltar su afán de superación y su talante emprendedor en los años en los que fue forjándose como profesional de los medios, tanto en prensa como radiofónicos y finalmente televisivos, estos últimos en donde halló el vehículo de comunicación perfecto para sus aspiraciones. Pero también probó suerte en el cine. Lo que lees: la Reina fue actriz.

Pero, ¿por qué casi nadie sabe esto de la Reina? ¿Por qué no se ha mostrado jamás en televisión o incluso en el cine esta cinta de la actual Reina de España? ¿Qué sucede en la película y qué papel interpreta la esposa de don Felipe para que Casa Real no se muestre orgulloso de este trabajo de nuestra monarca? Tenemos todas las respuestas…