comscore

Parejas de famosos que jamás te hubieras imaginado ver dándose ‘mimitos’

‘Oh my god!’ Una de las frases mas recurrentes cuando nos quedamos catatónicos al enterarnos de la relación sentimental que han establecido ciertas parejas famosas. Aparecen de forma repentina y nos dejan con la boca abierta, porque nos cuesta creer la realidad, aunque a veces se piense que sea producto del marketing.  Pero, en otras, la cosa es seria y con el paso del tiempo acabamos concienciándonos de que la relación es de verdad.

Hay algunas, ya sea en el presente o pasado, que nos han marcado y queremos haceros una magnífica lista de aquellas parejas inesperadas. Bien, porque se nos rompe el corazón como buenos admiradores que somos de algunos de los cónyuges, o, porque la belleza/inteligencia entre ambos no es equiparable. Aquí vienen…

Justin Bieber y Selena Gomez

Parejas de famosos que jamás te hubieras imaginado ver dándose 'mimitos'

Otra de las parejas que no podían faltar. Hace unas semanas la noticia de que Selena Gomez y Justin Bieber eran de nuevo pareja dio la vuelta al mundo en cuestión de horas. Ambos cantantes, que desde siempre han tenido idas y venidas, han decidido volver a aunar sus vidas amorosas. Y es que nos han vuelto a sorprender, ya que pensábamos que esta relación era definitivamente agua pasada, pero resulta que la actriz estadounidense no era tan feliz como parecía con el también artista The Weeknd.

La pareja ha sido pillada recientemente besándose durante el descanso de un partido de hockey. A día de hoy ninguno de los dos ha hablado públicamente de su romance, pero tampoco han tenido la intención de mantenerlo en secreto ya que en las últimas semanas se han dejado ver más unidos que nunca. ¿Será está vez la definitiva?