comscore

Letizia: las renuncias que la Reina tuvo que acatar para llegar al trono

La reina Letizia disfruta de su condición de consorte, un título que sabía que obtendría cuando conoció a un joven Príncipe Felipe. La realidad es que no estaba preparada para reinar en esos momentos, pero cual ave fénix cogió impulso, ganas y un gran esfuerzo desde el minuto uno para llegar hasta donde quería y, llegado el momento, se le exigiría: la Corona.

Pero, antes de llegar hasta donde hoy está, también tuvo que renunciar a gran parte de su vida pasada. Los sacrificios de Letizia le han llevado a enterrar a la joven periodista que hasta entonces aparecía en televisión para crear a una astuta reina.

4
 A las seis y cuarto suena el despertador

Las normas de  palacio son muy estrictas, a las seis y cuarto debe sonar el despertador y todo el mundo ponerse en pie. Nadie se queda en cama, la rutina es algo importante para la Reina. Letizia se levanta para recibir a su peluquera de confianza, es la misma que tenía en televisión. Conoce perfectamente sus gustos y la deja impecable.

Las niñas también pasan por sus manos, para llegar perfectas al colegio. El desayuno es el momento en que estarán todos juntos, ya no se verán hasta la noche. Comerán un poco de todo, cereales, lácteos, fruta y un té. Letizia prefiere las propiedades de esta bebida antes que el café.