comscore

Los Vargas Llosa se rompen: Padre e hijos se atacan públicamente por culpa de Isabel Preysler

Durante el pasado miércoles una de las familias más VIP de España, la formada por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estuvieron en el ojo de la polémica. Un huracán que se desató tras la publicación de un fotorreportaje en la revista ‘Hola‘, en la que aparece la familia de Vargas Llosa, junto a Isabel Preysler.

Se rompe el clan Vargas Llosa

Los Vargas Llosa se rompen: Padre e hijos se atacan públicamente por culpa de Isabel Preysler

Y es que parece que cada vez que Isabel Preysler entra en una familia, esta se acaba desmoronando. En esta ocasión Gonzalo ha podido ver lo que sucede cuando alguien se mete de una manera tan directa y dura con la Reina de Corazones. De hecho, no sabemos las conversaciones privadas que habrán tenido, pero seguro que han sido varias las llamadas que se habrán realizado y en términos muy duros, sobre todo de Mario a su hijo Gonzalo.

Y es que, en esta ocasión, la batalla la han ganado Mario e Isabel, dejando al nivel del betún a su propio hijo Gonzalo. De todo esto, quién mejor ha quedado ha sido la propia Isabel que, sin fruncir el ceño ni mover un solo dedo, ha conseguido quedar impoluta tras las acusaciones de manipuladora que Gonzalo le hizo este miércoles.