comscore

Los Vargas Llosa se rompen: Padre e hijos se atacan públicamente por culpa de Isabel Preysler

Durante el pasado miércoles una de las familias más VIP de España, la formada por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estuvieron en el ojo de la polémica. Un huracán que se desató tras la publicación de un fotorreportaje en la revista ‘Hola‘, en la que aparece la familia de Vargas Llosa, junto a Isabel Preysler.

El demoledor comunicado de Gonzalo

Los Vargas Llosa se rompen: Padre e hijos se atacan públicamente por culpa de Isabel Preysler

Gonzalo se mostró muy indignado con Isabel Preysler por lo que, según él, había sido una clara manipulación de la realidad. De hecho, afirma que si acudieron al acto «es exclusivamente por el cariño y admiración que le tienen a su abuelo», reza el comunicado.  «Este reportaje es una penosa ilustración más de la capacidad de la señora Preysler para manipular a las personas para sus propios fines: en este caso, para dar la impresión – muy falsa, por cierto – que tiene una relación con mis hijas. Pero la verdad es muy distinta.»

De hecho, afirma que nunca ha existido un intento de acercamiento por parte de Isabel hacia las nietas del Nobel. «En estos dos años y medio desde que comenzó su relación con mi padre, la señora Preysler no ha invitado ni una sola vez a mis hijas a comer o a cenar en privado para poder conocerlas. Eso es exactamente lo que hubiese hecho si quisiera establecer una relación genuina y transparente con ellas. Y no lo ha hecho porque su único interés es la publicidad.»