comscore

Vivir a cuerpo de Rey: Las indecentes cantidades de dinero que mueven las aficiones del Emérito

El Rey Emérito, el primero en muchos años, tiene una vida de lo más lujosa. Lejos de su Palacio y alejado de los rumores sobre su salud. Disfruta de una jubilación dorada, repleta de lujos y caprichos.

Don Juan Carlos es un monarca que durante sus primeros años fue popular y esperado por su pueblo. Sus problemas en las cacerías y con las mujeres le llevaron a perder fuerza. Hoy en día, tiene un índice de popularidad bastante por debajo al de su hijo, y sus secretos son los siguientes…

Navega por el mundo

Vivir a cuerpo de Rey: Las indecentes cantidades de dinero que mueven las aficiones del Emérito

El Bribón es el barco de Juan Carlos. Cuando no está matando animales, está navegando por el mundo en busca de grandes aventuras. Es otra de las aficiones que pagamos entre todos, pero la que menos daño hace al medio ambiente. La ventaja de este barco es que participa en un gran número de competiciones.

Lleva la bandera de España a otro nivel. Mostrando el buen hacer de un pueblo español que vive mirando al mar. En las competiciones en las que participa Juan Carlos intenta estar presente, si su agenda se lo permite. Es un gran amante de la navegación y también de las comidas posteriores a una buena regata.