comscore

Dani, de ‘GH Revolution’: «La gente no ha entendido mi paso por la casa, yo me veía en la final»

Daniel Sánchez es un joven muy sociable, simpático y agradable, pero a la vez muy crítico (en el buen sentido de la palabra) con las personas a las que quiere. Cree que fue gato en su vida anterior, cuando quiere se arrima con cariño y cuando se cansa, bufa. Tiene mucho carácter y personalidad, algo que puede ser muy divertido o muy serio según el contexto y la persona que tenga cerca en ese momento.

El concursante más polémico de ‘GH Revolution’ afirma haber vivido una experiencia «feliz» y que le ha servido para conocerse más a sí mismo y nos aclara las polémicas que rodean su vida tras su salida del reality de Telecinco, en exclusiva para ‘Cotilleo.es’.

 

3
Se veía en la final

Cotilleo.es: ¿Te veías en la final?

Dani: Sí, en la final sí porque creía que la gente entendería que he sido 100% yo, que es lo que se premia en el concurso. Pero ganador no porque las cámaras se suelen girar hacia los más protagonistas y a mi no me seguían tanto como a los demás.

Cotilleo.es: ¿Qué opinas de las acusaciones de tongo cuando te comunicaron que ibas a entrar a la Casa de ‘GH’? ¿Qué pasó realmente?

Dani: Cuando estábamos aún dentro los 100 concursantes, con los primeros seleccionados y los otros 80 a la espera de salir, Jorge Javier Vázquez dijo: «aprovechar vuestros recursos para ser otros de los dos próximos seleccionados». Y eso hice. Llamé a un grupo de conocidos y amigos famosos para que me dieran apoyo en las redes sociales con las votaciones y me salió bien. Bea la ganadora de ‘GH 17’, me apoya siempre mucho, entre otros famosos. Y el día de la gala, mis compañeros ya daban por hecho que yo sería uno de los elegidos. Eso es todo.