comscore

Antonio Tejado, en exclusiva: «Cuando mi hijo crezca querrá estar aquí conmigo»

Antonio Tejado no atraviesa su mejor momento personal. La lucha con Rosario Mohedano, madre de su hijo Antonio, que el pasado día 14 de noviembre cumplió 9 años, es tal a día de hoy que el colaborador de ‘Sálvame’ no le pudo felicitar por impedimento de su abuela, Rosa Benito, y su madre.

Pero, ¿qué espera Tejado de la madre de su hijo en un futuro? ¿Es realmente feliz Antonio con su actual vida lejos de su pequeño? ¿Qué le reprocha a Rosa Benito? ¿Podrá hacer frente Rosario Mohedano del cargo de su hijo ahora que su situación económica está en crisis? Cotilleo.es ha logrado hablar con Antonio Tejado, en exclusiva, y tenemos todas las respuestas. 

Antonio Tejado será co presentador de las Campanadas 2017 en Telecinco

Antonio Tejado, en exclusiva: "Cuando mi hijo crezca querrá estar aquí conmigo"

Las cosas laborales para Antonio Tejado no pueden irle mejor. Y es que han sido muchas las especulaciones y el tiempo se echaba ya encima, pero Telecinco y el equipo de directores de contenido de Paolo Vasile ya han tomado una decisión: Jorge Javier Vázquez repite como presentador de las Campanadas 2017 y dará la bienvenida al nuevo año 2018 con sus compañeros de ‘Sálvame’.

Tejado, Mila Ximénez, Belén Esteban, María Patilo, Kiko Hernández… Ellos serán los elegidos para que disfrutemos de una noche mágica y Antonio ha expresado, en primicia, para Cotilleo.es estar «especialmente feliz, nunca imaginé que estaría en la Puerta del Sol dando paso al Año Nuevo para Telecinco». ¡Felicidades, Antonio!