La anécdota tuvo lugar anoche, durante la cena oficial que se celebró en el espectacular marco del club de banqueros, en México DF, con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer.
En la mesa presidencial junto al presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rodríguez, se sentaba la reina Letizia, que ha viajado a México sin la compañía de su esposo, el rey Felipe VI, como presidenta de honor de la asociación española contra esta enfermedad. En este contexto, nuestra monarca ha demostrado tener un enorme sentido del humor, de la diversión y ha recordado a golpe de baile sus mejores años mozos en su México querido.
4Batalla de estilo contra Angélica Rivera
En cuestiones de estilo, la Reina no sorprendió demasiado en cuestiones de color pero el resultado fue sencillamente espectacular. Recuperó el mono negro con guipur en la zona superior de Felipe Varela. Se trata de un diseño que estrenó en Oviedo en octubre de 2015, en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, y que repitió unos meses después en la entrega de los Mariano de Cavia.
Lo combinó con unos zapatos ‘peep toes’ de Magrit con maxiplataforma y su cartera de mano con detalle joya de la firma italiana Tod’s.