comscore

Desmontando el mito: toda la verdad sobre los casos más escandalosos de los famosos

Siempre surgen mitos alrededor de los famosos. A veces es verdad y en otras ocasiones no. La necesidad de decir algo, sea cierto o falso, es una condición biológica por naturaleza y más cuando se trata de personajes públicos.

Hoy demostramos qué cosas son mentira y cuáles ciertas. Los mitos que han hecho aún más famosos a nuestras celebrities están a punto de morir, a continuación.

Tom Cruise, un pasado oscuro

 

Desmontando el mito: toda la verdad sobre los casos más escandalosos de los famosos

Antes de que Tom Cruise se convirtiera en ídolo de los Estados Unidos, siempre se ha dicho que tuvo que pasar por una infancia difícil y confusa. Y hoy cercioramos de que así fue.

Efectivamente el actor tenía un padre que abusaba de él, era un adolescente con problemas, y estaba completamente ofuscado con la Iglesia Católica, tanto es así que asistió a la escuela seminario, pero le duro poco, porque se le exigió salir después de que le pillaran robando alcohol. Hoy por hoy, Cruise es uno de los actores que pueden presumir de ayudar a gente que ha estado en su misma situación, como hemos podido ver en diferentes programas de televisión americanos. ¡Bravo, Tom!