comscore

Ivanka Trump: la mujer que se prepara para gobernar Estados Unidos

En España, la princesa Leonor ha cumplido 12 flamantes años este pasado martes 31 de octubre y ya empieza a cobrar el protagonismo deseado, al menos, de forma paulatina: Casa Real de Su Majestad el Rey de España ha publicado la primera fotografía oficial de la primera en el trono de sucesión a la Corona: Su Alteza Real, la princesa Leonor de Borbón y Ortiz. Pues la futura reina de España, como jefa del Estado, tendrá el poder de arbitrar y moderar.

Si tuvieramos que referirnos al poder Ejecutivo, y poner la vista en los Estados Unidos de América, hay una mujer que nos recuerda mucho a los pasos que sigue nuestra Princesa de Asturias: Ivanka Trump. Ella es la mujer mejor preparada para ser la futura Primera Dama americana y estas son todas las rezones que lo demuestran.

De ‘princesa’ del estilo a Embajadora de EE.UU.

Ivanka Trump: la mujer que se prepara para gobernar Estados Unidos

La llegada a la Casa Blanca el pasado mes de enero de Donald Trump propició, de manera paralela, el salto a la crónica social de su esposa, Melania Trump, y de su hija y mano derecha, Ivanka Trump. Desde el primer día, la prensa del corazón nos hemos encargado de diseccionar con lupa cada una de sus propuestas de estilismo, hasta ahora los máximos de interés por parte de la Primera Dama de USA y de la hijísima del Presidente.

Pero con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta que el peso de Ivanka en el Gobierno de los Estados Unidos cada vez está cobrando mayor protagonismo y fuerza. Su última misión: representar en Japón a los EE.UU. como Embajadora.