comscore

Paula Echevarría y las pruebas de su pasado que demuestran que no nació celebrity

Qué feliz, qué bella y qué maravillosa vemos últimamente a la actriz Paula Echevarría una vez ya superada su separación con el cantante David Bustamante. Inmersa en sus proyectos cinematográficos y publicitarios, la protagonista de ‘Velvet Collection’ es una de las celebrities más admiradas y reconocidas de España.

Pero ‘Cotilleo.es’ ha querido bucear en su pasado para demostrar que Echevarría no nació siendo una mujer precisamente con… ¡estilo! Su amplia y excelente formación con el paso de los años han ganado la batalla a esos peculiares estilismos horteras que, en el pasado, tanto le gustaban a la actriz. Tenemos las pruebas de ello.

5
Un polar y una camiseta: fin

Eran otros tiempos… Fue en el año 2003 cuando le dieron su primera gran oportunidad interpretativa con la serie de gran éxito en Telecinco, ‘El comisario’. En la ficción interpretaba a Clara, la policía novata del grupo que tenía un pasado algo truculento. Allí aprendió de grandes actores y actrices como Tito Valverde, Silvia Abascal o Natalia Millán. Y en la misma serie se forjaron otros actores y actrices jóvenes en aquél momento como Marc Clotet o la pelirroja Cristina Castaño.

Antes de esta mítica serie de Telecinco, participó en otra de la cadena, ‘Al salir de clase’, donde interpretaba a Berta, un personaje que estuvo durante 5 episodios para completar una trama en concreto y después desaparecer.