comscore

Toda la verdad sobre las intenciones profesionales de Paolo Vasile con Teresa Campos y sus hijas

¿Están tragando sapos y culebras las tres Campos, María Teresa, Terelu y Carmen Borrego, en Mediaset con tal de seguir manteniendo sus puestos de trabajo dentro de la cadena? ¿La imagen profesional de la familia está quedando entredicho después de la amenaza de despido de Terelu de ‘Sálvame’? ¿Por qué María Teresa Campos no acaba de estrenar y presentar su propio programa?

Tantas incógnitas sobre este popular apellido, Campos, y una única respuesta. A continuación desvelamos la verdad sobre este mediático asunto.

Una sexta y última entrega del docu-reality

Toda la verdad sobre las intenciones profesionales de Paolo Vasile con Teresa Campos y sus hijas

Como comprobamos no todo va a ser negativo para la familia Campos dentro de Mediaset. El clan sigue gustando y sigue generando buenos datos para el grupo, de ahí la renovación de María Teresa Campos en el grupo. Por ello que todo lo que hasta ahora está pasando con ellas en Telecinco se trate de un mero «contenido» para los formatos donde participan. Bien es cierto que para ellas no debe ser grato pasar por esas «trampas» televisivas que los directores les lanzan para que derramen lágrimas en la pequeña pantalla.

Pero el premio será gordo y positivo. Algo bueno les espera, y no sólo será grabar el sexto y último capítulo del docu-reality ‘Las Campos’. Un nuevo formato sólo para ellas les podría estar esperando…