comscore

La venganza de Jorge Javier: Un compañero expulsado de ‘Sálvame’ tras su órdago

El presentador de Telecinco tuvo, hace unas semanas, un serio enfrentamiento con los directivos de ‘La Fábrica de la Tele’, productora encargada de hacer ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, porque consideraba que la cantidad de dinero que ingresaba por la publicidad que hacía no era la que le correspondía. Ahora ya han rodado las primeras cabezas tras el pulsito del presentador.

La tensión de la publicidad

La venganza de Jorge Javier: Un compañero expulsado de 'Sálvame' tras su órdago

Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez regresó de su descanso estival al programa de Telecinco. Comenzó con total normalidad en ‘Gran Hermano’, pero su aparición en ‘Sálvame’ se retrasó. De hecho, a pesar de haberse anunciado públicamente una fecha para su regreso, este no volvió.

La causa es que Jorge consideraba insuficiente la cantidad de dinero que le llegaba a su cuenta corriente de la publicidad que había en el programa. Ese tema lo gestiona directamente la productora, por lo que decidió poner las cartas sobre la mesa y amenazar a la directiva de ‘La Fábrica de la Tele’ con no regresar hasta que le dieran, lo que él mismo consideraba, que era suyo.