Según anunciaba Antonio Rossi en Telecinco, a la familia Martínez de Irujo no le habría gustado que su hija, Tana Rivera, saliera en la portada de una conocida revista junto a su padre.
Y llevaba razón. Ahora la propia Eugenia ha hablado para las cámaras de Telecinco de una forma muy natural con el objetivo de ayudar a su hija Tana tras su mediática entrada en el mundo del corazón tras cumplir los 18 años y tras la publicación de la portada posando con su padre. El mensaje de Martínez de Irujo a Fran Rivera, a continuación.
Una ‘dulce vendetta’
¿El objetivo de Martínez de Irujo tras este enfado? Hacer que Tana se sienta la joven más especial del mundo gracias al fiestón ‘teen’ que le preparó a su hija.
Y es que, a diferencia de su padre Fran Rivera, según da a entender Rossi en Telecinco, lo que Eugenia quiere es que su hija viva esta mayoría de edad de forma divertida y acorde a la edad que tiene: 18 años. La fiesta se celebró en Sevilla y, según adelantó el citado colaborador de ‘AR’, «habrá 50 invitados y muy pocos familiares». ¿Es esta la ‘vendetta’ en plato frío de Eugenia a Fran Rivera por sacar a Tana en la citada portada?