comscore

Mari Cielo, hija de Andrés Pajares, tras sufrir un grave atropello: «Feliz de poder contarlo»

Mari Cielo Pajares, la hija de Andrés Pajares, ha sufrido un accidente que le ha llevado al hospital con numerosas heridas y contusiones. Mari Cielo fue atropellada por un coche en Barcelona el viernes por la noche.

El lugar de los hechos: Barcelona

Mari Cielo, hija de Andrés Pajares, tras sufrir un grave atropello: "Feliz de poder contarlo"

El atropello de Mari Cielo Pajares sucedió en la noche del viernes en Barcelona, ciudad en la que la hija de Andrés Pajares, que ahora se dedica al cine, pero detrás de las cámaras, se ha establecido desde hace algún tiempo, según ‘La Vanguardia’.

“Agradezco MUCHÍSIMO a todos los que os estáis preocupando x mi salud, mandando mensajes y llamando. Siento muchísimo no poder contestaros a todos/as. ESTOY BIEN, considerando que tardo unos 45 minutos en llegar al baño que q antes me hacía unos 6km en ese tiempo, pero hey!… Repito q SÚPER CONTENTA DE ESTAR VIVA Y RECUPERÁNDOME. Me mareo bastante por el traumatismo de la cabeza, pero la parte buena es que no siento el lado izquierdo, (que es donde tengo las heridas y los puntos de la cabeza, así q esos no escuecen)”, ha explicado Mari Cielo a través de las redes sociales.