comscore

Inteligentes y afamados: Los famosos que han pisado (aunque sea un poquito) la Universidad

Es increíble descubrir cómo algunos famosos, contra todo pronóstico o incluso a pesar de nunca jamás haber ejercido, han pasado, aunque sea unos años solo, por la Universidad. Carreras de todo tipo, independientemente de los caminos por los que les ha llevado la vida, pero con las que comenzaron con ilusión y no se sabe si terminaron siquiera.

Yola Berrocal

Inteligentes y afamados: Los famosos que han pisado (aunque sea un poquito) la Universidad

La variopinta personaje, habitual de las revistas del corazón, ha hecho de todo en su vida: ha cantado, ha bailado, ha actuado y, sobre todo, ha sido carne de reality. Pero hay que decir que sus dotes artísticas no son cosa de nacimiento (que también podría ser), sino que se deben a sus estudios.

Yola estudió Arte Dramático, una carrera que le ha sido verdaderamente prolífera. La ‘Sex Bomb’ ha conseguido hacer papeles que se nos han clavado en la retina y difícilmente olvidaremos. Entre ellos destacar el papel estelar en ‘Torrente 2: Misión en Marbella’, que gustó tanto a Santiago Segura que le animó a volverle a llamar para ‘Torrente 4: Lethal Crisis’.