comscore

‘GH Revolution’: Un reencuentro, el conflicto del pan y un fallo técnico

La noche del jueves es la noche de ‘Gran Hermano’. Por lo tanto, tocaba decir adiós a un nominado, los habitantes de la casa están sufriendo los estragos del hambre y un garrafal fallo técnico jamás sucedido antes desbarató la sorpresa de la noche, todo eso acompañado de un nuevo pinchazo de audiencia.

La audiencia sigue cayendo

'GH Revolution': Un reencuentro, el conflicto del pan y un fallo técnico

El hecho de que la audiencia está abandonado el programa ya es una realidad. A pesar del respiro que le ofreció la audiencia la pasada semana, tras el anuncio del regreso del ‘Canal 24h’ de ‘Gran Hermano’, la audiencia ha vuelto a dejar de ver el programa. Sin incidentes de por medio, ni boicots, todo apunta a que es culpa del propio reality. El jueves anotó un 13,6% de share, con menos de un millón y medio de espectadores, siendo la gala menos vista de la historia del concurso.

Ya sea por unos concursantes descafeinados o el formato, que tras 18 ediciones necesita un respiro. A pesar de todo esto, parece que Telecinco no tiene intención de «acelerar» la velocidad del concurso para ponerle fin antes y, incluso, ya están empezando a preparar la edición VIP para este invierno, tras el parón navideño.