comscore

Belén Esteban y otros famosos a los que los vicios y adicciones les destrozaron la vida

En algún momento de la vida todos hemos pensado qué nos podría pasar si nos engancháramos a alguna sustancia o a algún tipo de vicio. Los hay de todos los tipos y de todos los colores, desde adicción al juego como a una gran cantidad de sustancias. Algunos famosos han desperdiciado todo el dinero que han ganado en estos vicios, y en cotilleo.es sabemos quiénes son.

Charlie Sheen, adicto a… casi todo

Belén Esteban y otros famosos a los que los vicios y adicciones les destrozaron la vida

Estaríamos ante uno de los ejemplos de libro de lo que la fama conlleva y hacia dónde te puede llevar si no tienes un poco de cabeza. El afamado actor, el mejor pagado de la televisión en Estados Unidos durante muchos años, acabó adicto a las drogas, al alcohol y al sexo.

El propio actor confesó que su gasto en prostitutas rondaría más de un millón y medio de euros al año. Además, en una noche de desenfreno, se ha llegado a saber que se habría gastado cerca de 85.000€ en prostitutas y casi 17.000€ en cocaína. Unas cantidades desorbitadas que provocaron que el actor tuviera que rescindir su contrato con la serie que le llevó a la fama.