comscore

Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su tercer hijo: ¿Por fin una niña?

El futbolista Sergio Ramos y la periodista Pilar Rubio están de enhorabuena. La pareja espera su tercer hijo, según informa en exclusiva la revista ‘Semana’. Al igual que sucediese con Shakira y Piqué, a los futuros papás les han perseguido los rumores de crisis últimamente, sin embargo ellos han callado bocas de la mejor forma posible: un nuevo embarazo. Pilar y Sergio ya tienen experiencia en lo que concierne a la paternidad, pues su familia se vio multiplicada hace ya tres años con la llegada del primer hijo de ambos, Sergio, y con el pequeño Marco, que cumplirá dos el próximo mes de noviembre.

Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su tercer hijo: ¿Por fin una niña?

Según detalla la mencionada publicación, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se encontraría en su tercer mes de embarazo y por ahora todo va sobre ruedas. La pareja Ramos-Rubio se deja ver muy poco en público, no obstante, no quisieron perderse el evento de presentación de la firma Noble Donkey, cuyo socio principal y director creativo es Alberto Alarcón, uno de los mejores amigos del defensa merengue.

Rubio nos tiene acostumbrados a verla lucir vestidos ceñidos y tripa absolutamente plana. Para esta ocasión, Pilar seleccionó un vestido ancho, metalizado con anillas en color plata. Si bien es cierto que, según la postura que tomase en photocall ya se le podía apreciar una incipiente barriguita.

Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su tercer hijo: ¿Por fin una niña?

«Embarazada, ¿y ahora qué?» es el título del libro que escribió Pilar donde daba trucos a las futuras madres para llevar un embarazo excelente y recuperar, posteriormente, la figura en tiempo récord tal y como hiciese ella misma. Lo único cierto es que los futuros papás se encuentran felices y, además, con el presente deseo de que por fin llegue a sus vidas una niña. El 6 de mayo de 2014 nació Sergio Ramos Jr, el 14 de noviembre de 2015, apenas año y medio después, llegó Marco. Y ahora, para la primavera de 2018 esperan, con gran ilusión, el que será el quinto miembro su familia, convirtiéndola así, en numerosa.